ACERCA DE NOSOTROS

MAGIC INTERNACIONAL ofrece al público la actualidad de los sectores paracientíficos, de terapias alternativas, astrológicos y esotéricos, a través de la presencia de prestigiosos profesionales participantes y de un programa de conferencias y talleres, impartidos por los mejores especialistas, formando e informando al público de la realidad del mundo alternativo que vivimos.

 

IMG 0330 OK

 

MAGIC es un salón de carácter monográfico, dedicado al conocimiento de estas temáticas en sus tres facetas:

  1. Difusión de las actividades culturales, docentes y lúdicas de temáticas herméticas.
  2. Existencia de actividades lúdicas interactivas, mediante atracciones y exposiciones en la que participa el público activamente.
  3. Exposición y venta de productos comerciales del sector, que se hallan presentes en los diversos stands temáticos, así como la prestación de servicio de consulta de oráculos y ayuda humanística al público, a cargo de los mejores especialistas.

Durante el funcionamiento del MAGIC los profesionales exponen sus conocimientos, difunden sus temáticas y ofrecen sus servicios y productos, dando a conocer los secretos que nos depara la vida, utilizando los conocimientos y últimas novedades de las nuevas ciencias de vanguardia en beneficio del crecimiento mental, personal y espiritual del ser humano, constituyendo el MAGIC el máximo exponente en el campo de las ciencias ocultas, las paraciencias, terapias alternativas y de bienestar personal.

 

MAGIC: UN PLANTEAMIENTO DIFERENTE

 

1Magic2011 079 OK

 

La espiritualidad, medicinas naturales y alternativas, y el esoterismo, perseguidos durante décadas y ello les ha obligado a permanecer ocultas. Todos estos secretos del conocimiento hermético, durante siglos han estado cubiertas por un velo de misterios que ha contribuido a su desconocimiento global, pero en el MAGIC son desveladas. Con el paso del tiempo, los estudiosos, los investigadores y los profesionales de dichos sectores, han ido evolucionando en verdaderos humanistas, cumpliendo así la función social de convertirse en consejeros psicológicos a través de la orientación espiritual del Ser Humano.

La Feria MAGIC INTERNACIONAL muestra libremente al público, la actualidad del sector a través de la participación de prestigiosos autores, investigadores y especialistas en los diversos temas, mediante un programa de conferencias y talleres gratuitos, impartidos por acreditados profesionales y especialistas, que forman e informan al público asistente de las novedades proucidas en los sectores que nos son propios.

 

1Magic2011 152 OK

 

 El principal atractivo que encontraréis en el MAGIC INTERNACIONAL, además de las actividades culturales, es la presentcia de stands de consulta de profesionales dando apoyo, consejo humanístico y aplicando terapias alternativas a los que así lo soliciten. Además, podréis encontrar todo tipo de novedades comerciales en el campo de la espiritualidad, paraciencias, bienestar personal y diversas terapias alternativas y de medicina natural. En definitiva, en el MAGIC encontraréis el mayor número de fabricantes mayoristas, comercios minoristas, distribuidores, establecimientos, centros, asociaciones, academias, consultorios, etc, del sector ofreciendo sus productos y servicios.

Por todo ello, el MAGIC INTERNACIONAL se convierte anualmente en el centro de reunión entre aficionados y profesionales del sector, con el fin de intercamiar información cultural, técnica y paracientífica, en beneficio del crecimiento mental y espiritual del Ser Humano y con el objetivo de conocer mejor el mundo desconocido que nos rodea, en el que vivimos y del que formamos parte: la Madre Naturaleza.