Braco, por primera vez en España en MAGiC Internacional

24 septiembre, 2019 | Magic | Meetup

¿Puede una mirada cambiar tu vida? MAGiC Internacional presenta, por primera vez en España, a Braco con su “mirada silenciosa”.

Se dice que Braco es un catalizador de algo invisible que lo atraviesa, llega a las personas a través de sus ojos y hace posible la transformación. Braco no habla ni enseña en sus encuentros. Sin usar ninguna palabra, su mirada parece ser capaz de volver a conectar a las personas consigo mismas, con la fuente, con su propia luz interior y su propio bienestar. Entre los miles de seguidores de Braco a nivel mundial destacan celebridades como Donna Karan, Naomi Campbell y Andie MacDowell.

Braco nos acompañará los próximos 16 y 17 de noviembre, con dos sesiones, una cada día, a las 14 horas. Su conferencia tiene un coste adicional de 10 euros y todos los asistentes recibirán como obsequio el DVD de Braco ‘One World. The  Ocean of Presence’, un viaje con Braco alrededor del mundo y a nuestras más hondas profundidades.

COMPRA TU ENTRADA

*Encuentro reservado a mayores de 18 años. En el caso de mujeres embarazadas, se recomienda no asistir si ya has superado el primer trimestre de gestación.